sábado, 2 de julio de 2011

(183/365) Ecuador

(183/365) Ecuador by albertopveiga
(183/365) Ecuador, a photo by albertopveiga on Flickr.

Pues sí, hemos llegado al ecuador del proyecto; a la fotografía central que significa que he hecho tantas como me quedan por hacer.

Me he devanado los sesos intentando mostrar una imagen que cumpliera una serie de requisitos: Debía tener o sugerir simetría. Debía sugerir lo que ya ha pasado y lo que está por llegar. Debía reflejar el nuevo proyecto que, junto a mi familia, vamos a emprender en 20 días. Debía sugerir la ilusión que aún me queda por acabar este proyecto.

Lo que ocurre cuando uno se plantea tantas cosas para una foto, al final, lo más descriptivo suele resultar ser lo más simple. No sé si lo he conseguido, pero lo cierto es que la foto no me disgusta.

Gracias a los que cada día me seguís en este caminar y me dais ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario