miércoles, 12 de octubre de 2011

(285/365) Un partidito?

(285/365) Un partidito? by albertopveiga
(285/365) Un partidito?, a photo by albertopveiga on Flickr.

Hoy quería hacerle un retrato a Santiago, en concreto, me apetecía algo en Blanco y Negro. Hice unas cuantos encuadres diferentes y ninguno me convencía. Entonces, me acordé de uno de los blogs que leo con cierta regularidad y que me encanta por su naturalidad y por la forma diferente de afrontar la fotografía de moda.

Shuman saca a los modelos de los estudios y de la luz de los flashes para ponerlos en la calle, iluminados con luz natural entre los coches y la gente de la ciudad. A veces, ni siquiera son modelos, si no simples transeúntes. Si no lo conocéis, me parece muy interesante:

www.thesartorialist.com

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario